• Recursos académicos

Programa de Licenciatura en Educación Básica con

Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Recursos académicos

El Programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística tiene a su disposición las siguientes ayudas audiovisuales:

• 9 Retroproyectores de acetatos
• 6 Video Beam
• 51 Computadores
• 1 Computador portátil
• 3 VHS
• 3 Televisores
• 1 DVD con sonido de teatro
• 3 Grabadoras
• 3 Grabadoras tipo periodista
• 1 Cámara de video digital
• 1 Cámara fotográfica digital
• 1 Pantalla de proyección
• 1 Trípode
• 2 Calculadoras t.i. 92 plus

Los estudiantes también tienen acceso al material bibliográfico disponible en las seis bibliotecas que son propiedad del Alma Máter, las cuales son:

• Biblioteca Central José María Serrano.
• Biblioteca El Carmen.
• Biblioteca de Ciencias de la Salud.
• Biblioteca de Derecho.
• Biblioteca de Ciencias Agropecuarias.
• Biblioteca de Artes.

La mayoría de libros especializados que soportan la consulta del Programa se encuentran en la Biblioteca Central José María Serrano. Adicionalmente, se cuenta con los libros adquiridos por proyectos de investigación desarrollados y ejemplares de cortesía que sirven de consulta en el Programa.